Contract Solutions

Somos profesionales especialistas en interiorismo, reformas, ingeniería, arquitectura y diseño. Creamos proyectos únicos y planificamos hasta el último detalle para crear un espacio a tu medida.

Tú decides y nosotros lo creamos todo por ti.

OBRA NUEVA

Creamos proyectos de obra nueva paso a paso, desarrollamos todas las partes que los proyectos necesiten, desde la arquitectura hasta el diseño.

INTERIORISMO Y REFORMAS

Aplicamos en todos nuestros proyectos de interiorismo nuestro estilo propio e inconfundible, siempre siguiendo las necesidades y preferencias del cliente.

LOCALES COMERCIALES

Llevamos a cabo todo tipo de reformas de locales comerciales, negocios y oficinas.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Reduzca el consumo energético y mejore su bienestar, nuestros expertos harán que su edificio vuelva a recuperar la seguridad y la estética.

¿Tienes una idea?

Realizamos proyectos tanto para particulares como para empresas, damos una nueva imagen a locales comerciales y viviendas, realizamos rehabilitación integral de fincas y fachadas. Ubicados en Badalona, damos servicio en Barcelona y alrededores, llegamos donde nos necesites.

contract

En Contract Solutions nos ajustamos al presupuesto marcado y nos encargamos de todo el proyecto de principio a fin. Si sueñas con reformar tu casa o tu negocio nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, acabados de calidad, diseño personalizado y decoración según tu estilo y tus necesidades.

Proyectos